¿Cómo Utilizarlo?


SmackPromos se diseñó pensando siempre en la comodidad del navegador, por lo que pretendemos que la experiencia de navegación sea fácil, sencilla y práctica. Con solo ingresar al sitio web, desde cualquier navegador (Google Chrome, Firefox, etc.) o motor de búsqueda (Google, Bing, etc.), podrás apreciar las promociones exclusivas, teniendo la opción de mostrar las otras promociones en la misma página (Populares, Recientes y Eventos). El sitio web es 100% compatible con cualquier dispositivo y sistema operativo por lo que podrá ser adaptado y visualizado desde una computadora de escritorio, Laptop, Tablet y/o Smartphone, siempre gozando de las mismas funciones y beneficios en cualquiera de estos con solo tener conexión a Internet.

Al entrar al sitio web, inmediatamente se podrán visualizar las promociones más destacadas en la página de Inicio, qué estarán ordenadas por fecha de publicación, de mas reciente a menos reciente. Teniendo la opción de ver las promociones por categoría, por empresa, por tiempo restante de vigencia y por tipo de promoción, es muy fácil encontrar las promociones de mayor agrado a un click de distancia. El sistema de búsqueda siempre estará presente en cualquier pagina del sitio web, permitiéndote acceder rápido a cualquier promoción por categoría o empresa.

Cada promoción tiene su propio perfil, al que se podrá acceder con solo darle “click” al título de la promoción. En el perfil se podrá apreciar el diseño de la promoción, los detalles, las restricciones, imágenes o video relacionados a la promoción y el resto del contenido que la empresa afiliada considere necesario. Todas las promociones estarán presentes en los motores de búsquedas y en nuestro sistema de búsqueda interno, de manera que el navegador pueda encontrar fácilmente las promociones de su agrado. Cabe mencionar que todas las promociones que aparecen en SmackPromos son promociones reales y vigentes que están siendo llevada a cabo por la empresa de la misma. No nos hacemos responsables por ninguna mala interpretación o conflicto con una o más promociones, ya que todos los detalles son proporcionados por nuestros clientes y solo son revisados en busca de contenido inadecuado según nuestros criterios.

Promociones Exclusivas

Las promociones exclusivas son aquellas que solamente pueden ser encontradas y utilizadas a través de SmackPromos.com. Todas estas promociones tienen un pequeño texto que dice “exclusivo” a la derecha de la promoción y te genera un código que deberás presentar en el punto de venta establecido para que la promoción o el descuento pueda ser aplicado.

Promociones No Exclusivas o Generales

Las promociones no exclusivas o generales son promociones que están siendo promovidas por SmackPromos y por otro(s) medio(s) publicitario(s) por la empresa responsable. Siendo estas meramente informativas para que los usuarios de SmackPromos puedan estar al tanto de todas las promociones en un solo sitio web, no generan ningún código y lo único que deberán hacer para hacer uso de la promoción es seguir las indicaciones mostradas en el perfil de cada promoción.