Términos de Uso

PROMOCIONES, DESCUENTOS & MUCHO MÁS! - NICARAGUA

Términos de Uso

Términos y Condiciones de Uso

Esta página describe los términos y condiciones de uso  aplicables a SmackPromos, servicio premium ofrecido por Smackwagon Design Nicaragua. En la siguiente descripción, se incluye los parámetros, requisitos, funciones y formatos de navegación del servicio en línea, que sirve como una herramienta virtual para dar a conocer de manera pública y gratuita para los usuarios de smackpromos sobre las promociones vigentes de las empresas aliadas a dicho servicio.

Las promociones que se encuentren  en el sitio web, son exclusivamente promociones vigentes de las empresas afiliadas y si en algún caso alguna promoción aparece en la página de smackpromos y al momento de hacer uso en la empresa afiliada no se encuentra disponible deslindamos cualquier responsabilidad puesto que nosotros nos apegamos meramente a la publicidad y recepción de la información suministrada por  las empresas afiliadas.

Cabe mencionar que a pesar que todas las promociones pasan por una revisión general, para evitar contenido inadecuado, según nuestros estándares, no nos hacemos responsable por el contenido de cada promoción ya que es proporcionado por nuestros clientes.

Al hacer uso de esta página, usted está entendiendo y aceptando las condiciones y parámetros de utilización del servicio SmackPromos. De lo contrario, le solicitamos que no haga uso del mismo. Favor leer detenidamente las siguientes condiciones para una correcta navegación y utilización del servicio y de la página en sí.

I. Acceso

El sitio web puede ser accedido desde cualquier dispositivo con conexión a internet y se deberá permanecer conectado para poder navegar a través del mismo sin limitar ninguna de sus funciones y/o contenido.  Los espacios y diseños del sitio web varían según el dispositivo en el cual se encuentre navegando, ya que se adaptará a la resolución de la pantalla del mismo, permaneciendo 100% funcional y mostrando la misma cantidad de contenido.

II. Navegación

Al ingresar al sitio web con el nombre de dominio de “https://www.smackpromotions.com” serás dirigido a la página de inicio, donde encontrarás las promociones destacadas ordenadas por categorías y mostradas con el diseño establecido por los desarrolladores del sitio web.

Al navegar en la página de inicio, podrás darle “click” en el título de la promoción de la cual desees se te brinde más información. Esta acción te llevará al perfil de dicha promoción, donde encontraras todos los detalles, especificaciones y restricciones. Todas las promociones cuentan con un perfil.

Para conocer las promociones que  no se muestran en la página de inicio se deberá utilizar el sistema de búsqueda específica: Este se encuentra ubicado en la parte superior de cualquier página dentro del sitio. Se pueden buscar promociones por empresa y/o por categoría.

III. Usuarios (información personal confidencial)

Todos los navegadores del sitio web SMACKPROMOS.COM son considerados usuarios, principalmente por motivos de resultados analíticos de las promociones. La información que obtenemos, al momento en que un usuario ingresa a cualquier parte del sitio web, es utilizada para medir las visitas y el impacto de cada una de las promociones. Dichos datos no son compartidos con nadie más que con la empresa cuya promoción el usuario visitó. Este sistema de analíticas es capaz de recopilar información del navegador tales como:

  • Número de IP del dispositivo en el que accedió al sitio web.
  • Ubicación aproximada al visitar el sitio web.
  • Tipo de dispositivo.
  • Sistema Operativo del dispositivo.
  • Datos personales del dueño del dispositivo (cantidad varía según el dispositivo).
  • Fecha y hora exacta de las visitas a cada página del sitio web.
  • Duración del proceso de navegación.

IV. Afiliados

Las empresas que deseen pautar una o más promociones en el sitio web, deben afiliarse al servicio SmackPromos. Para hacer esto posible, un representante legal debidamente acreditado de la empresa deberá ponerse en contacto con nuestros agentes, debidamente identificado y avalado por nuestra empresa, haciéndole llegar a través del medio de su conveniencia (correo electrónico, visita personal en el lugar que la empresa desee para facilitarle el contenido de la(s) promoción(es) que desee pautar, de manera que ambas partes entiendan las obligaciones de cada uno. El tiempo de publicación y de validez de la promoción a pautar.

Sin importar el giro de las empresas que deseen afiliarse a SmackPromos, ya sea que brinden un servicio o comercialicen un producto, deberán estar legalmente inscritas según los parámetros establecidos por las leyes en Nicaragua. Toda diferencia que pudiere darse entre ambas partes deberá ser resuelta de conformidad con la Ley 540 “ley de Mediación y Arbitraje” y su reglamento.

V. Promociones

5.1 Categorías de las Promociones

Las categorías están diseñadas de manera que el usuario pueda gozar de una navegación ordenada, fluida y específica. En la página principal, se encontrarán las promociones destacadas de cada categoría. Cabe mencionar, que las categorías mostradas en la página de inicio cuentan con un límite de espacios publicitarios. Sin embargo, pueden publicarse otras promociones no destacadas, a las que podrán acceder a través del buscador específico o el menú principal seleccionando la categoría deseada.

SmackPromos, puede agregar categorías nuevas en dependencia de como crea conveniente y facilite al usuario el uso de las mismas siempre que se agregue una categoría nueva, se agregará al menú principal para que el usuario pueda ver todas las promociones referente a esa categoría.

5.2 Perfil de las Promociones

En el perfil de las promociones, se encuentra detalladamente toda la información proporcionada por el cliente afiliado, referente a esa promoción. Para poder ver el perfil de una promoción, el usuario deberá darle “click” a la imagen y/o el título de la promoción que quiere conocer, el cual automáticamente lo llevará al perfil de esa promoción.  En el perfil de la promociones, el usuario va a tener la opción de comentar y/o compartir la promoción en las redes sociales.

  • Compartiendo las promociones: El usuario tiene la opción de compartir cualquier promoción si así lo desea. Para poder compartir la promoción, deberá darle click al icono de la red social de su preferencia.
  • Calificando las promociones: El usuario tiene la opción de calificar cualquier promoción si así lo desea. La calificación de una estrella, será una calificación más baja, mientras que la calificación de cinco estrellas, será una calificación destacada.
  • Extensiones: Son consideradas extensiones todas aquellas funciones adicionales dentro del perfil de la promoción que permitan al usuario interactuar de cualquier manera con la promoción y/o la empresa afiliada. Estas extensiones son aplicaciones integradas al sitio web, proporcionadas por SmackPromos con el objetivo de promover la comunicación y/o conexión entre los usuarios y las empresas afiliadas.

Las extensiones tendrán un costo adicional que será propuesto a la empresa quien estando claro de dicho servicio, firmara un documento de aceptación de pago adicional el cual será incluido en el precio final del servicio.

5.3 Tipo de Promociones

  • Exclusivas: Todas las promociones que solamente se pueden encontrar y utilizar a través del sitio web. Estas promociones no se dan a conocer en ningún otro medio mas que el sitio web y los medios sociales de SmackPromos y la empresa afiliada.
  • No Exclusivas o Generales: Aquellas promociones que se estén pautando en otros medios ajenos a SmackPromos. Estas promociones no generan ningún código de exclusividad y son meramente para informar a los usuarios acerca esta misma.

VI. Obligaciones

6.1.Del Cliente Afiliado

Es responsabilidad del cliente afiliado, proporcionar toda la información a SmackPromos, referente a la(s) promoción(es) a PAUTAR, con el fin de incluirla en el respectivo perfil de la(s) promoción(es) en la página de SMACKPROMOS. LA INFORMACION QUE NO SEA DEBIDAMENTE SUMINISTRADA POR PARTE DEL CLIENTE AFILIADO SERA CONSIDERADA EXIMENTE DE RESPONSABILIDAD PARA SMACKPROMOS. Para evitar estos vacíos si llegaran a presentarse se llevará un expediente por cada empresa afiliada con correos electrónicos y demás envíos de información evitando de esta manera cualquier falta de comunicación que pueda perjudicar el buen uso y funcionamiento de smackpromos con el cliente afiliado y garantizar de esta manera una correcta publicidad que beneficie al cliente afiliado a travez de sus promociones publicada en nuestra página.

La información, imágenes, videos y/o contenido que se desee incluir en el perfil de la(s) promoción(es) a pautar, deberá cumplir con los requisitos mínimos establecidos a continuación:

  • Nombre de la(s) promoción(es)
  • Vigencia de la(s) promoción(es)
  • Diseño(s) o arte(s) de la(s) promoción(es)
  • Descripción, detalles y especificaciones de la(s) promoción(es)
  • Restricciones de la(s) promoción(es)
  • Detalle e información, de la(s) extensión(es) que se deseen incluir en uno o más perfiles de la(s) promoción(es)

6.2.De SmackPromos

Es responsabilidad de SmackPromos, evaluar la información recibida del cliente afiliado, y ordenarla en la categoría que corresponda. Al final de cada promoción, SmackPromos proporcionará al cliente afiliado, el impacto en la web y el impacto en los usuarios durante el tiempo en que la promoción se pautó.

Adicional, SmackPromos se reserva el derecho de bloquear por tiempo limitado, o por un tiempo indefinido, a cualquier usuario que publique comentarios obscenos, ofensivo, difamatorios, o cualquier otra acción que incumpla con los términos y condiciones de uso del servicio.

6.3.Del Usuario

Es responsabilidad del usuario acceder a través de un dispositivo con conexión a internet para informarse de las diferentes promociones que se encuentren pautadas en nuestra página. Para poder gozar de una o más promociones, el usuario deberá ir al punto de venta donde se encuentre la promoción que desee.

Para hacer uso del servicio por primera vez, el usuario deberá leer y aceptar los términos y condiciones de uso establecidos en este contrato, referente al servicio en línea SmackPromos, indicando su aprobación para la utilización y navegación de este mismo. Posterior a aceptar los términos y condiciones,  es identificado como usuario activo y desde ese momento podrá inmediatamente gozar de todos los beneficios publicados en nuestra página.

En caso de modificación en los términos y condiciones de uso, SmackPromos notificará a todos sus usuarios, acerca de los cambios, alteraciones y/o modificaciones realizados en dicho contrato, y deberán ser leídos y aceptados por cada usuario nuevamente para seguir haciendo uso del servicio.

Adicionalmente, al navegar en el sitio web, el contenido mostrado y facilitado por SmackPromos, en cualquier página del sitio web, podrá ser compartido en cualquier red social, blog, sitio web, foro en línea y/o aplicaciones web y móviles de la manera que el usuario considere conveniente, meramente con propósitos informativos.

Ningún usuario TIENE AUTORIZACION para divulgarningún tipo de información, diseño, video y/o contenido perteneciente al sitio web de SMACKPROMOS.COM  de lo contrario SMACKPROMOS iniciará juicio legal en contra DEL USUARIO por daños, perjuicios, uso indebido de la página Smackpromos.

VII. Mantenimiento y actualizaciones

Con el objetivo de mantener la calidad de navegación que nos caracteriza y optimizar las funciones y  rendimiento del sitio web, deberemos realizar operaciones de mantenimiento y actualización que nos obligará a deshabilitar el acceso al sitio web por un tiempo definido según la complejidad y duración de las operaciones. Durante el tiempo que el sitio web se encuentre en mantenimiento, las promociones que se encuentren vigentes no se verán afectadas ni en tiempo ni en forma, y volverán estar activas en cuanto el proceso de mantenimiento haya sido completado.

VIII. Modificaciones a los Términos y Condiciones de Uso

SmackPromos, puede hacer modificaciones a los términos y condiciones de uso cuando así lo desee. Es responsabilidad de SmackPromos, hacer públicas dichas modificaciones para que siempre estén al alcance de los usuarios. Al ingresar al sitio web por primera vez, después de haber sido realizadas las modificaciones correspondientes del contrato, desde cualquier dispositivo se mostrará un mensaje de bienvenida, un enlace a la página de los términos y condiciones de uso del servicio, y la opción rápida de aceptar dichos términos.  Este mensaje aparecerá cada vez que se haga una modificación o cambio a los términos y condiciones de uso.